Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

sábado, 2 de marzo de 2019

Revista Atonal

Nuevamente agradeciendo al amigo Jorge Chacón Zacarías por compartirnos un trabajo de digitalización de la Revista Atonal, la cual tuvo una vida muy corta, como tantas otras publicaciones que apenas alcanzaron un puñado de números.

En este número: Las mujeres del Godspel; A Nico lo que es de Nico; Una década de Eurythmics; Sabina según Sabina; Cult Movies; De viaje por la geografía musical de Jorge Reyes; La travesía del Prayer Tour: Pixies, Love and Rockets, The Cure; The Siouxsie and The Banshees; Public Image Limited regresa a casa; De como hacer tortillas negras (discos) como Dios manda; Reseñas de discos (Depeche Mode, Tangerine Dream, ABWH, Gary Moore, Peter Gabriel, Stevie Nicks, PIL, Soul Asylum, The Rolling Stones, Whitesnake, Animal Logic, Botellita de Jerez, La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio; Reseñas de libros.

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por postear esta revista, era muy buena, no tendran los demas numeros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo, por el momento sólo he conseguido esta. Pero si llego a conseguir más, seguro las publico. Saludos.

      Borrar
  2. Hola, yo tengo la edición donde sale Peter Murphy en la portada, trate en aquel entonces de conseguir más revistas, pero solo tengo 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, ojalá te sea posible compartirlas con nosotros. Si puedes mándeme un correo para recibir tu aportación. Saludos. (juan_pedraza5@hotmail.com)

      Borrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):