Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

sábado, 2 de marzo de 2019

Guillermo Briseño - El Conexionista

Hace rato que no me emocionaba tanto con un disco, como con esta joya del gran Guillermo Briseño. Me alegra tanto que exista un artista de su calidad tanto musical como lírica y este disco es una gran muestra de ello. Lo único que me entristece es no haberlo conocido antes, he incluso haberlo ignorado un tiempo. Lamentablemente así también parece suceder con mucha gente que desconoce o ignora a este grande. Lo menciono ya que como habrán visto en ninguno de los dos listados de discos en los que he basado gran parte del material del blog ("100 esenciales" y "los mejores" ) mencionan algo del material de Briseño, lo cual me sorprende mucho. En fin, si aún no han escuchado a este genio, no esperen más y dense la oportunidad de disfrutar de su música. Abajo les dejo una reseña completa del disco, para que se animen a escucharlo.

Artista: Guillermo Briseño
Álbum: El Conexionista
Año: 1990
Género: Rock, Blues Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Obertura {3:58}
  2. La Paciencia {3:34}
  3. Rap Por La Justicia {2:11}
  4. Danzón Dedicado {3:23}
  5. Bisagra 1 (Diurna) {1:44}
  6. Amor Al Voto {2:25}
  7. Blues De La Iniciativa {4:39}
  8. A Quien Corresponda {3:29}
  9. Viejos Los Cerros {4:29}
  10. María De Mis Alquimias {3:10}
  11. Te Quiero (Como Lo Vas A Tomar) {4:21}
  12. Bisagra 2 (Nocturna) {1:00}
  13. Apaga La Luz (Amor De Chile) {5:02}
Reseña:
http://gritaradio.com/guillermo-briseno-el-conexionista/

Link en los comentarios.

2 comentarios:

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):