Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

miércoles, 20 de marzo de 2019

Varios - Rudo Y Cursi

Soundtrack de la película "Rudo Y Cursi" del director Carlos Cuarón.

Artista: Varios
Álbum: Rudo Y Cursi
Año: 2008
Género: Soundtrack*
País: México

Lista de canciones:
  1. Tato "El Cursi" Verduzco (Gael García) - Quiero Que Me Quieras {2:40}
  2. Los Odio Feat. Juan Son - I Want You To Want Me {5:12}
  3. Juana Molina - Rudo Y Cursi {4:39}
  4. Devendra Banhart - Lindo Cihuatlan {2:57}
  5. Instituto Mexicano del Sonido Feat. Saúl Hernández - Árboles De La Barranca {3:41}
  6. Niña Dioz - Prefiero El Asfalto {4:10}
  7. Jóvenes Y Sexys - Amor Platónico {2:49}
  8. Los Látigos - Besos Y Caricias {2:02}
  9. Adanowsky - Historia Sin Fin {3:01}
  10. Dios Malos - Sueño De Amor {5:18}
  11. Quiero Club - Quiero Que Me Quieras {3:49}
  12. Kumbia Queers - El Dolor De Micaela {5:00}
  13. No Somos Machos Feat. Mood-Fu - Amor Del Cielo {3:19}
  14. Nortec, Bostich + Fusible - Árboles De La Barranca {3:46}
  15. Disco Ruido - Mi Amor Contiki (Guaca Tiki Mix) {3:25}
  16. HC Feat. Quiero Club - Pegaito {3:22}
  17. Black Lips - Árboles De La Barranca {2:22}

7 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!sVR3BQqC!1JvY_yH1jDTO6DSGdenX2aFqYDo2lGkRLh3uHLPIrW8

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aporte,excelente Blog....!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, alguna chance de conseguir un par de soundtrack's!! Estoy buscando el de Capadocia y el del Tigre de Santa Julia, me encanta la pagina un tesoro a tener en cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, veré si los puedo conseguir para compartirlos aquí en el blog. Saludos.

      Borrar
  4. Vale!! Estoy al pendiente, saludos!!

    ResponderBorrar
  5. wow quede imprecionado con este blog, tiene discos que por mucho tiempo estube buscando.. grasias por sus trabajo que si lo vale.

    ResponderBorrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):