Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

miércoles, 20 de marzo de 2019

Gerardo Aguilar Tagle - Yo soy la mosca

Muchas gracias a Luzbel Heavy por compartirnos el siguiente disco proyecto de Agustín Aguilar Tagle cantante y compositor del grupo Mamá-Z, tributo a su hermano gemelo fallecido quien también fuera integrante de dicho grupo Gerardo Aguilar Tagle con composiciones del mismo Gerardo. Por lo que tengo entendido los temas de este disco son interpretados por la banda llamada Vieja Estación y Agustín Aguilar. 

Artista: Gerardo Aguilar Tagle
Álbum: Yo soy la mosca 
Año: 2008
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:

  1. Ausencia {3:08}
  2. ¡Mamor No Me Dejes Solo! {3:49}
  3. Concha Eléctrica {2:46}
  4. 1982 {3:13}
  5. Morir De Amor {3:25}
  6. Blues Para Gerardo {4:18}
  7. Wichili McCoy {5:53}
  8. No Me Importa {7:11}
  9. Concha Acústica {4:13} 

1 comentario:

  1. https://mega.nz/#!w1EWUJZS!xLSh1pKzi4EUGs3-5JLTMOL76kyPfqoIuD-bwtEuwyk

    ResponderBorrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):