Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

lunes, 4 de marzo de 2019

Moenia - Moenia (Disco Perdido)

Muchas gracias a Eduardo Basurto por compartirnos el siguiente disco el cual es el debut original del grupo Moenia. Este disco fue grabado en 1992 y se conoce como el Disco Perdido, ya que el estilo de Moenia no logró convencer a la compañía y apenas logró salir a la venta, por muy poco tiempo. De este disco se desprenden algunas canciones como "Color Melancolía", "Devoción Oscura", "Tengo De Ti" y "No Me Dejes Así", que duró algunas semanas en la radio, siendo una adaptación al español del tema "Do Not Leave Me This Way".

Artista: Moenia
Álbum: Moenia (Disco Perdido)
Año: 1992
Género: Synthpop
País: México

Lista de canciones:
  1. Devoción Oscura {4:18}
  2. Búscalas {3:38}
  3. Va A Ser Difícil {4:28}
  4. Nivel Alpha {5:04}
  5. No Despierto {6:14}
  6. Color Melancolía {4:38}
  7. No Me Dejes Así {3:51}
  8. Corta Es La Vida {3:44}
  9. Tengo De Ti {5:08}

2 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!I09zmDTY!YdfQJ2bgHd7C4caRXeQKQc3qCPtLctfsv659o-vp1pQ

    ResponderBorrar
  2. ¡Excelente! gracias por subir éste matyerial de Moenia.

    ResponderBorrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):