Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

martes, 26 de febrero de 2019

Marisa De Lille - No Soy Igual

Les comparto el siguiente disco de Marisa De Lille, actriz y cantante que probablemente la ubiquen porque su música formó parte del largometraje "Un Toque De Roc" (aquí en Youtube) o por su participación interpretando el tema "Everness" en los discos "A La Siniestra Del Padre" y "Homenaje A Borges" de Arturo Meza. Aunque quizá más reconocida en la actualidad por haber sido interprete de varios temas musicales de distintos y reconocidos animes como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Digimon, entre otros (acá un video que compila algunas canciones).

Artista: Marisa De Lille
Álbum: No Soy Igual
Año: 1986
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Atrapada En Mi Soledad {2:39}
  2. Y Yo Que... {3:02}
  3. Maniquí {2:45}
  4. Pregúntame {2:53}
  5. No Soy Igual {3:42}
  6. No Quiero Verte Jamás {3:18}
  7. Yo Me Pregunto {2:31}
  8. Ansiedad {3:59}
  9. Rosas En Mi Pecho {2:47}
  10. Por Fin La Guerra Terminó {3:15}

1 comentario:

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):