Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

jueves, 28 de febrero de 2019

Revista Conecte: serie de 1988

Gracias a la iniciativa y el trabajo del amigo Jorge Chacón Zacarías, me complace inaugurar en este blog un espacio para la preservación de material visual y escrito, en este caso de la revista mexicana Conecte. Conecte musical fue una revista dedicada a la música rock que fue creada en 1974,​ de circulación en toda la República Mexicana en tamaño tabloide​ y fundada por Arnulfo Flores Muñoz. Javier Hernández Chelico, que colaboró con la revista, mencionó en 2004 que Conecte fue "la única revista de rock que circuló durante 30 años aquí en México". Clic en el número de la revista para link de descarga. Si les agrada el material, al menos comenten con un mensaje de agradecimiento.

Entre su contenido nos encontramos con una desgarradora entrevista al buen Toncho Pilatos y un artículo sobre la poesía en las letras de José Cruz. Lo que dice Toncho es un testimonio que debe ser leído hoy mismo por todos los que conocemos, vivimos y amamos el rock nacional.

En este número: Mara; Rockdrigo, se viene la edición de un nuevo disco; Avándaro hace años; Quinta dimensión; Baraja: reggae, pop, tecno y rock; Jorge Reyes habla de su viaje a España; Khafra, heavy metal de Ciudad Obregón, Sonora; Rodrigo de Oyarzabal; Xenofobia; Monsters of rock; Art Garfunkel; Orquesta de las Nubes; Bonfire; L.A. Rocks; SIDA, el beso de la muerte; CAnned Heat; Discos (Iconoclasta, Siete Años).

3 comentarios:

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):