Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

lunes, 4 de febrero de 2019

The 7 Seven Days - Laredo

Muchas gracias a Mario Hernández por compartirnos el siguiente disco.


Artista: The 7 Seven Days
Álbum: Laredo
Año: 1964
Género: Rock
País: México

Lista de canciones: 

  1. Laredo (Wiggle Wobble) {2:26}
  2. Hully Gully Baby {2:25}
  3. ¿Qué Dije? (What'd I Say) {1:57}
  4. Ametrallado (Wipe Out) {2:14}
  5. Si Me Quieres (Do You Love Me) {2:13}
  6. Oye Pequeña (Hey Little Girl) {2:30}
  7. Memphis {2:22}
  8. Así Que... (So What) {3:22}
  9. Querida (Mi Love) {2:08}
  10. El Sol De California (California Sun) {2:35}

5 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!VgFBUTCJ!l2FbW6gghVLsadTXHsrUmQWtUpVoksNOMckmuMHmVyw

    ResponderBorrar
  2. HOLA me parece que el link esta caído o dañado gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mill Disculpas mi archivo descompresor ¨Winrar¨se desinstalo y no lo había detectado por eso pensé que estaba dañado el archivo que pena muchísimas gracias

      Borrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):