Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

domingo, 24 de febrero de 2019

Rodrigo González - En Vivo En El Café De Los Artesanos

Histórica presentación del legendario Rockdrigo grabada en el Café de los Artesanos, en Aguascalientes. De hecho varios de las canciones de esta grabación fueron publicadas por Ediciones Pentagrama para armar los discos póstumos de "Aventuras En El DeFe", "El Profeta Del Nopal" y "No Estoy Loco". Aún así vale la pena disfrutar de la presentación completa ofrecida por Rodrigo González, ya que incluye versiones en vivo de sus clásicos: "Estación Del Metro Balderas", "No Tengo Tiempo", "El Campeón", "Solares Baldíos", "Tiempos De Híbridos", etc. Además de algunos otros temas inéditos. Disco publicado únicamente en formato digital, hasta donde sé no tiene portada oficial, la que tiene (aunque sencilla) la agregé yo.

Artista: Rodrigo González
Álbum: En Vivo En El Café De Los Artesanos
Año: 1984
Género: Folk Rock (Rupestre)
País: México

Lista de canciones:
- Disco 1
  1. Ama De Casa Un Poco Triste {4:54}
  2. Perro En El Periférico {5:10}
  3. ¿Qué Hacer? {3:45}
  4. Estación Del Metro Balderas {5:58}
  5. Tiempo De Híbridos {4:54}
  6. Los Intelectuales {4:00}
  7. Historia De La No Historia {3:59}
  8. Oh, Yo No Sé... {3:03}
  9. No Tengo Tiempo De Cambiar Mi Vida {5:43}
  10. Canción De Amor De Jack El Destripador {3:54}
  11. Pórtate Sensato {3:16}
  12. Qué Feo Estoy {4:35}
- Disco 2
  1. Buscando Trabajo {5:23}
  2. Solares Baldíos {5:44}
  3. Las Aventuras En El D.F. {4:52}
  4. Diva Francesa {3:59}
  5. Chica Con Suerte {5:39}
  6. Canicas {4:26}
  7. El Campeón {3:51}
  8. Algo De Suerte {2:35}
  9. El Asalto Chido {4:08}
  10. El Blues Del Mudo (Choro) {5:53}
  11. Gustavo {3:50}
  12. Préstame Tu Máquina Del Tiempo {4:30}
Link en los comentarios.

1 comentario:

  1. https://mega.co.nz/#!Zx0RVBJJ!TWzjVTkdPJlbMX-WPuWibwEMxWtnTrXHGoGXSxapFlg

    ResponderBorrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):