Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

sábado, 9 de febrero de 2019

La Fresa Ácida y El Klan - Fiesta hippie


Artista: La Fresa Ácida y El Klan
Álbum: Fiesta hippie
Año: 1969
Género: Pop Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. La Fresa Ácida - La fiesta hippie 04:53
  2. El Klan - La Ruleta de la vida 03:58
  3. La Fresa Ácida - Prendado de un sentimiento 02:54
  4. La Fresa Ácida - Dame un amorcito 02:28
  5. La Fresa Ácida - La reina de mi amor 01:53
  6. El Klan - Herido 02:01
  7. La Fresa Ácida - In a gada da vida 03:05
  8. La Fresa Ácida - Orgullosa María 02:51
  9. La Fresa Ácida - Una pálida sombra 03:34
  10. La Fresa Ácida - Regresa 03:00
  11. La Fresa Ácida - Confesiones de medianoche 02:41
  12. La Fresa Ácida - Azúcar, azúcar 02:30
  13. La Fresa Ácida - La fiesta hippie (outro) 01:07

5 comentarios:

  1. Hola,

    Me disculpo por molestarte. Descargué el disco "La Fresa Ácida - Fiesta Hippie Vol. 2. Verifiqué a través de la etiqueta B (cara 2 del LP) que el track nº 7 (B7) contiene una especie de popurrí con 3 temas: "Dando Vuelta a la Vuelta "/Banda Viajera/Cementerio de Trenes, todos editados originalmente por la banda Credence Clearwater Revival. Cuando descargué el disco aparecen los tracks 14, 15 y 16. Pero al escuchar solo aparecen 2 de los 3 temas, faltando el tema "Dando Vuelta a la Vuelta (Up around the Band). ¿Puedes comprobar esto? Me puedes enviar por mail o link el medley (con las 3 canciones) es decir el track completo? Gracias de antemano por el favor y disculpe las molestias.

    Abrazos,

    Carlos

    NOTA: Mi dirección de correo electrónico es: carlos.gsantos49@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no me había percatado de ese error. Gracias por notificarlo. Deja veo si me es posible conseguir con quien me paso el disco una corrección del mismo. Saludos y en cuanto la consiga te aviso por correo. La corrección igual la avisaré y actualizaré aquí en el blog.

      Borrar
  2. Hola amigo, muchas gracias por tu paciencia y colaboración. Estaré esperando. Mi correo (email) es: carlos.gsantos49@gmail.com
    Abrazos,

    Carlos

    ResponderBorrar
  3. puedes resubirlos mi correo es cahj730423@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. NUEVO ENLACE:
    https://mega.nz/file/Zg4mFIKZ#9ThRbpxK42T4lGBFWDcxpfxLthd3_3rYZRpls5gn9mE

    ResponderBorrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):