Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

jueves, 14 de marzo de 2019

Cecilia Toussaint - Otro Lugar

Muchas gracias a Ernesto Sánchez por compartirnos el siguiente disco que es un acoplado de éxitos de Cecilia Toussaint en el cual re-versiona sus temas clásicos con la ayuda de distintos artistas y bandas que a manera de tributo acompañan a esta grande del rock nacional. Entre las colaboraciones se encuentran: Zoé, Café Tacvba, Aleks Syntek, Alfonso André, El Gran Silencio, Jumbo, Chetes, entre otros.


Artista: Cecilia Toussaint
Álbum: Otro Lugar
Año: 2002
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Renato Del Real - Esquizofrenia {4:08}
  2. Zoé - Aremos Otra Tierra {3:29}
  3. Mi Banda - Cinco Amigos Míos {3:06}
  4. Café Tacvba - La Primera Calle De La Soledad {3:07}
  5. Los Aztecas Del Norte - Corazón De Cacto {4:04}
  6. Alfonso André - Ya No {3:25}
  7. Aleks Syntek - Carretera {3:38}
  8. Chetes - Otro Lugar {3:08}
  9. Eugenio Toussaint - Sácalo {4:26}
  10. Mi Banda - Sacude Tu Corazón {3:00}
  11. Gabriel Bronfman "El Queso Quem" - Me Siento Bien Pero Me Siento Mal {4:09}
  12. Jumbo - Sólo Porque Sí {4:33}
  13. Mi Banda - X {0:34}
  14. Gabriel Bronfman "El Queso Quem" - Prendedor {3:44}
  15. Eugenio Toussaint - Hogar {5:03}
  16. El Gran Silencio - Exorciza Tus Miedos {3:28}
  17. Vico - El Higo {4:59}

1 comentario:

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):