Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

viernes, 8 de marzo de 2019

Agua Kemada - Ladrón Que Roba A Ladrón...

Muchas gracias a Eduardo Sánchez Montiel por compartirnos el siguiente disco. Información que nos comparte el mismo Eduardo: " Disco polémico por el robo al que nos vimos sujetos por el entonces baterista I. C. Entonces éramos Raza de Bronze. Solo diré que de nuestras rolas, a la que no le cambió parte de la letra, le cambió el nombre o simplemente, una letra del nombre. Despedimos al sujeto casi al final de la grabación. Él la había pagado por lo cual, fue por sus cintas y en un mes ya tenía este disco editado con la voz (horrible por cierto) de otro vocalista.

Disco con un nivel de grabación y de edición malos. Fue grabado en el estudio de Juan Carlos "El Loco" Hernández (La Loca Records) en 1996. Cuenta con la participación en el track No. 1 de Sax de la Maldita Vecindad y de Pancho Gatica en los teclados en el track No. 5. Independientemente de lo anterior, no deja de ser un documento rockero de mediados de los 90's."


Artista: Agua Kemada
Álbum: Ladrón Que Roba A Ladrón...
Año: 1996
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. El Pazón {3:49}
  2. Infierno {4:49}
  3. Grietas {4:48}
  4. Desesperado {4:25}
  5. El Valz de la Muerte {5:09}
  6. Atrapado No! {2:51}
  7. Lunes de Abril {3:13}
  8. Paso Redoblado {3:43}

3 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!A9lFFRjQ!E01D8G1WpOrN-fLbfqLf00dNpcjudAd6WHKSt98lFPE

    ResponderBorrar
  2. ke tranza donde andan los kemados o ke ha sido de su vida una pista para que sepan kien soy fui el ke les reparo alguna vez sus amplifikadores y era un teto en ese entonces me rekuerdan solo pido me diskulpen si la kague en algo en ese entonces. saludos desde la kolonia altavilla

    ResponderBorrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):