Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

lunes, 18 de febrero de 2019

Three Souls In My Mind - La devaluación (LP original)

Muchas gracias a Oskar Blues por compartirnos el siguiente disco, digitalizado directo del LP original: a diferencia de la reedición de Denver este viene con las rolas 'Yo se que no me quieres' y 'La vamos a pasar bien y sin las rolas del 'Renovación Moral'.

Artista: Three Souls In My Mind
Álbum: La devaluación (LP original)
Año: 1978
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. La devaluación 02:56
  2. Amor, amor 02:14
  3. Quiero estar encima de ti 02:10
  4. Todo a volar 04:16
  5. El Blues de la mala suerte 03:40
  6. La amnesia 03:10
  7. Betty Jean 03:08
  8. Larga experiencia 03:01
  9. Yo se que no me quieres 01:58
  10. La vamos a pasar bien 01:36

4 comentarios:

  1. https://mega.nz/file/hwBxDBrJ#pBGhr8XQ92rH61EeWMBU9kYBLRnldZ-0FPkr_szYlhg

    ResponderBorrar
  2. Se agradece la publicación de esta grabación. El detalle es que solo se escucha el canal derecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veré si puedo conseguir un audio mejorado (pues así venía el que me pasaron), de ser así les notifico cuando quedé corregido. Saludos.

      Borrar
  3. https://mega.nz/file/a1Zx3JIZ#KeyaY_GnVxJayP2ExwWn2uYEqsLy3BlZNOvJWuf2Lhc TSIMM No Hay Quinto Malo 1976

    ResponderBorrar

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):