Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):

lunes, 25 de febrero de 2019

Revista Conecte: serie de 1985

Gracias a la iniciativa y el trabajo del amigo Jorge Chacón Zacarías, me complace inaugurar en este blog un espacio para la preservación de material visual y escrito, en este caso de la revista mexicana Conecte. Conecte musical fue una revista dedicada a la música rock que fue creada en 1974,​ de circulación en toda la República Mexicana en tamaño tabloide​ y fundada por Arnulfo Flores Muñoz. Javier Hernández Chelico, que colaboró con la revista, mencionó en 2004 que Conecte fue "la única revista de rock que circuló durante 30 años aquí en México". Clic en el número de la revista para link de descarga. Si les agrada el material, al menos comenten con un mensaje de agradecimiento.

En este número: El regreso triunfal de Foreigner; Angel City, hard rock de Australia; Tears for Fears; Las citas del rock; el sexo; Chac Mool, Raxe y Diamond Nugget en vivo en Monterrey; Carlos Santana; Blow Up, noticias del rock nacional; Riffs 6 Tracks; Cristal y Acero, heavy metal mexicano; Lynx; Contrapunto; Otnupartnoc.

En este número: Separación de Stray Cats; entrevista Ron Keel; el rock en Cuba. Especial Queensryche; el Festival de Rock en Río; reencuentro de Camel. Rock nacional, los medios y el desenvolvimiento de los grupos. Entrevista Apollonia 6. Los cuatrocientos de Conecte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog (no olvides los acentos, para mejores resultados):